lunes, 20 de agosto de 2018

20 de Agosto,2018- Aeropuerto Charles de Gaulle

Bueno, ha llegado el día. El día que todos (bueno creo que solo yo) estábamos esperando. La nueva ruta, el nuevo camino lleno de baches y de cuestas que habrá que superar para conseguir cambiar este mundo a mejor. Llevo ya 4 horas en el aeropuerto más moderno que he visto en mi vida y solo tengo ganas de coger ese avión que me lleve a mi paraíso personal donde conoceré a gente de todas partes del planeta. Gente con realidades muy diferentes a la mía, con la que habrá que conseguir una armonía para poder convivir con sus tradiciones y costumbres en el día a día. Gente que se parece a mí solo porque tienen el mismo pensamiento pacifista y el mismo sentimiento de querer cambiar el mundo a mejor.

Ahora, mientras escribo esto, me doy cuenta de que en un par de horas dejaré de ser Andi, y pasaré a ser Andrés, o Andrew o como me quieran llamar allí, porque a lo mejor se inventan otro nuevo nombre para mí :) Pero bueno, se que estos dos años no solo van a ser de descubrir a gente nueva, y de descubrir mundo, sino también de descubrirme a mí mismo, y de dar mi máximo potencial en todo momento. Bueno, dejo de escribir que pierdo del vuelo, adiós!

4 comentarios:

  1. ¡Te deseo lo mejor en esta nueva etapa! Recuerda que llevas siempre puesta una mochila llena de abrazos, valores, besos, palabras y muchísimo amor incondicional por si algún día necesitas abrirla para tomar algo de ahí o para meter más en ella. Un abrazo fuerte, Andi.
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Qué texti tan bonito, Andi. Me encanta lo que dices porque sé que lo dices de verdad y con el corazó.
    Te desei tido lo mejor paea esta nueva e importante etapa. Y ya sabes, a veces lo mejor no es sencillo y te encontrarás, seguro, obstáculos, pero con tesón, buena cabeza y enorme corazón ❤ (de las tres cosas tienes paea dar y tomar), conseguirás lo que te propongas.

    No te olvides, ya te lo dije hace unos días, de tus raíces, tenlas siempre presentes, y acuérdate de que el amor de tu familia es incondicional y siempre van a darte el apoyo que necesites en los momentos flojos.
    Te mando un abrazo muy fuerte. Estaré pendiente de ti a través de esra página que has creado.
    ¡Mucho éxito!

    ResponderEliminar
  3. Qué texti tan bonito, Andi. Me encanta lo que dices porque sé que lo dices de verdad y con el corazó.
    Te desei tido lo mejor paea esta nueva e importante etapa. Y ya sabes, a veces lo mejor no es sencillo y te encontrarás, seguro, obstáculos, pero con tesón, buena cabeza y enorme corazón ❤ (de las tres cosas tienes paea dar y tomar), conseguirás lo que te propongas.

    No te olvides, ya te lo dije hace unos días, de tus raíces, tenlas siempre presentes, y acuérdate de que el amor de tu familia es incondicional y siempre van a darte el apoyo que necesites en los momentos flojos.
    Te mando un abrazo muy fuerte. Estaré pendiente de ti a través de esra página que has creado.
    ¡Mucho éxito!

    ResponderEliminar
  4. Qué texti tan bonito, Andi. Me encanta lo que dices porque sé que lo dices de verdad y con el corazó.
    Te desei tido lo mejor paea esta nueva e importante etapa. Y ya sabes, a veces lo mejor no es sencillo y te encontrarás, seguro, obstáculos, pero con tesón, buena cabeza y enorme corazón ❤ (de las tres cosas tienes paea dar y tomar), conseguirás lo que te propongas.

    No te olvides, ya te lo dije hace unos días, de tus raíces, tenlas siempre presentes, y acuérdate de que el amor de tu familia es incondicional y siempre van a darte el apoyo que necesites en los momentos flojos.
    Te mando un abrazo muy fuerte. Estaré pendiente de ti a través de esra página que has creado.
    ¡Mucho éxito!

    ResponderEliminar