Bueno, ha llegado el día. El día que todos (bueno creo que solo yo) estábamos esperando. La nueva ruta, el nuevo camino lleno de baches y de cuestas que habrá que superar para conseguir cambiar este mundo a mejor. Llevo ya 4 horas en el aeropuerto más moderno que he visto en mi vida y solo tengo ganas de coger ese avión que me lleve a mi paraíso personal donde conoceré a gente de todas partes del planeta. Gente con realidades muy diferentes a la mía, con la que habrá que conseguir una armonía para poder convivir con sus tradiciones y costumbres en el día a día. Gente que se parece a mí solo porque tienen el mismo pensamiento pacifista y el mismo sentimiento de querer cambiar el mundo a mejor.
Ahora, mientras escribo esto, me doy cuenta de que en un par de horas dejaré de ser Andi, y pasaré a ser Andrés, o Andrew o como me quieran llamar allí, porque a lo mejor se inventan otro nuevo nombre para mí :) Pero bueno, se que estos dos años no solo van a ser de descubrir a gente nueva, y de descubrir mundo, sino también de descubrirme a mí mismo, y de dar mi máximo potencial en todo momento. Bueno, dejo de escribir que pierdo del vuelo, adiós!
¡Te deseo lo mejor en esta nueva etapa! Recuerda que llevas siempre puesta una mochila llena de abrazos, valores, besos, palabras y muchísimo amor incondicional por si algún día necesitas abrirla para tomar algo de ahí o para meter más en ella. Un abrazo fuerte, Andi.
ResponderEliminarLaura.
Qué texti tan bonito, Andi. Me encanta lo que dices porque sé que lo dices de verdad y con el corazó.
ResponderEliminarTe desei tido lo mejor paea esta nueva e importante etapa. Y ya sabes, a veces lo mejor no es sencillo y te encontrarás, seguro, obstáculos, pero con tesón, buena cabeza y enorme corazón ❤ (de las tres cosas tienes paea dar y tomar), conseguirás lo que te propongas.
No te olvides, ya te lo dije hace unos días, de tus raíces, tenlas siempre presentes, y acuérdate de que el amor de tu familia es incondicional y siempre van a darte el apoyo que necesites en los momentos flojos.
Te mando un abrazo muy fuerte. Estaré pendiente de ti a través de esra página que has creado.
¡Mucho éxito!
Qué texti tan bonito, Andi. Me encanta lo que dices porque sé que lo dices de verdad y con el corazó.
ResponderEliminarTe desei tido lo mejor paea esta nueva e importante etapa. Y ya sabes, a veces lo mejor no es sencillo y te encontrarás, seguro, obstáculos, pero con tesón, buena cabeza y enorme corazón ❤ (de las tres cosas tienes paea dar y tomar), conseguirás lo que te propongas.
No te olvides, ya te lo dije hace unos días, de tus raíces, tenlas siempre presentes, y acuérdate de que el amor de tu familia es incondicional y siempre van a darte el apoyo que necesites en los momentos flojos.
Te mando un abrazo muy fuerte. Estaré pendiente de ti a través de esra página que has creado.
¡Mucho éxito!
Qué texti tan bonito, Andi. Me encanta lo que dices porque sé que lo dices de verdad y con el corazó.
ResponderEliminarTe desei tido lo mejor paea esta nueva e importante etapa. Y ya sabes, a veces lo mejor no es sencillo y te encontrarás, seguro, obstáculos, pero con tesón, buena cabeza y enorme corazón ❤ (de las tres cosas tienes paea dar y tomar), conseguirás lo que te propongas.
No te olvides, ya te lo dije hace unos días, de tus raíces, tenlas siempre presentes, y acuérdate de que el amor de tu familia es incondicional y siempre van a darte el apoyo que necesites en los momentos flojos.
Te mando un abrazo muy fuerte. Estaré pendiente de ti a través de esra página que has creado.
¡Mucho éxito!